Nosotros | Mercato Bakery - Un hábito saludable
DOMICILIOS: 300 328 8890 – 317 623 7398 info@mercatobakery.com
Seleccionar página

NOSOTROS

MERCATO BAKERY

 

Nuestros productos son elaborados con ingredientes totalmente orgánicos e insumos funcionales que aportan, nutren y fortalecen el organismo. Quinoa, semillas de chia, extractos de té verde, vitaminas y minerales.

Deliciosos panes artesanales 100% libres de: harinas refinadas, levadura, lácteos, grasas, huevo, azúcar, preservativos, colorantes y aditivos industriales.

Distribuimos deliciosas cremas de yogurt bajas en calorías sin grasa, sin azúcar y con alto contenido de fibra y probióticos.

Seleccionamos un Café orgánico producido sin la ayuda de sustancias químicas artificiales, como ciertos aditivos, pesticidas y herbicidas.

NUESTRA MISIÓN

 

En Mercato Bakery distribuimos deliciosos panes artesanales sin gluten elaborados de forma artesanal, con ingredientes naturales, sin azucar (sugar free), sin aditivos químicos de síntesis y libres de OGM´s. De este modo damos respuesta a una parte de la población que demanda productos libre de gluten en su dieta, bien por presentar síntomas de alergia al gluten, por sensibilidad o por celiaquía al gluten. Asi mismo, distribuimos diversas recetas  adaptadas a las necesidades específicas de nuestros consumidores en aquellos casos en los que además del gluten, presentan otras intolerancias alimentarias (frutos secos).

NUESTRA VISIÓN

 

Ante todo somos amantes del buen pan, también del buen pan sin gluten. En Mercato Bakery es primordial conseguir un buen pan sin gluten y con todo el sabor. Por ello trabajamos con harinas sin gluten de calidad como la quinoa, algunas integrales y también con semillas naturales. En nuestras masas sin gluten logramos mejorar el sabor y el valor nutricional de nuestros panes a partir de las mezclas. Respetamos los reposos naturales de la masa, tanto en bloque como en la división de las piezas, individuales y horneamos nuestros productos hasta darle su punto justo de cocción. Porque entendemos que nuestros clientes quieren renunciar al gluten y no al sabor.